lunes, 15 de abril de 2013

Justin Bieber en el Palau Sant Jordi de Barcelona 16.03.2013

Un sofisticado escenario con tres niveles, pirotecnia, bailarines, torres hidráulicas... Sí, pero, la noche del sábado en Barcelona, a diferencia de otros espectáculos en que el montaje acapara miradas, nada ni nadie hizo sombra a Justin Bieber, estrella de un 'show' a su mayor gloria al son de su repertorio de hits, aderezado con imágenes de infancia, exhibición de dotes musicales (tocó la guitarra, el piano y la batería) e insinuaciones erótico-festivas bastante explícitas a los y, sobre todo, las fans que ocuparon el local; 16.750 según la organización.
Justin Bieber, en plena actuación, este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El show de la gira 'Believe' viajó del dance-pop de la primera canción, 'All around the world', a las baladas de r'n'b, como 'Catching feelings', y los recesos acústicos de piezas como 'Feel'.
Bieber ha irrumpido en el Palau Sant Jordi de blanco y con gafas de sol, y ha ido despojándose poco a poco de chaquetas y complementos hasta culminar la actuación cantando 'Baby' con el torso desnudo. Delirio en las gradas y en la pista, ocupados por un estridente público adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario