miércoles, 17 de abril de 2013

Auryn agotó las entradas para su concierto en Madrid y vivió con éxito el inicio de la gira 'ANTI-HEROES'

El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar el primer concierto de la gira presentación de 'ANTI-HEROES', el recién estrenado disco de Auryn.

Y la nueva etapa en la carretera de Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente no pudo comenzar mejor ya que se agotaron todas las entradas disponibles (más de 2.000) en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre de Madrid.

Fue entonces cuando tuvo lugar en directo la puesta de largo del segundo álbum del grupo del momento, donde pudieron interpretar en vivo los temas del disco que se estrenó en el Nº1 de ventas en España. Esta semana, 'ANTI-HEROES' se coloca en segunda posición entre los CD'S más demandados en las tiendas, solo superado por la nueva banda sonora del éxito en Disney Channel 'Violetta' y por encima del 'Delta Machine' de Depeche Mode, que ha bajado al tercer puesto.
Auryn va camino de repetir este éxito en sus futuros conciertos en Zaragoza (donde ha habido un cambio de fecha, del 14 de abril al 5 de mayo en el Teatro de las Esquinas), Ibi-Alicante (26 de abril), Bilbao (3 de mayo-Sala ROCKSTAR), Barcelona (4 de Mayo-Sala Razzmatazz) y el 10 de Mayo en Sevilla; ya que las entradas se están vendiendo a muy bien ritmo como era de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario