miércoles, 17 de abril de 2013

Auryn ya prepara para su aparición en el programa 'Splash! Famosos al agua'.

Respecto a lo que está por llegar en el universo Auryn, añadir que el grupo acaba de programar nuevas firmas de discos en Leganés (Lunes 15 abril) Alcalá de Henares (Martes 16 abril), San Blas (Miércoles 17 de abril) y Toledo (Lunes 29 de abril) a partir de las 18.00 horas.

Además, Auryn acaban de ser vistos entrenando en la piscina del programa 'Splash! Famosos al agua' por lo que todo parece indicar que muy pronto podamos verles saltando del trampolín y tal vez presentando alguno de sus nuevos temas en el programa de Antena 3, que vivirá en las próximas semanas el final de su primera edición.
Por si fuera poco, los cinco componentes del grupo han protagonizado uno de los reportajes interiores de la revista Interviú, donde aparecieron junto a la doble oficial de Pamela Anderson en España -Annita Yes- y otras modelos ligeras de ropa; sesión de la que posteriormente han publicado un 'making off' como parte de su nuevo videodiario número 10, en la que una vez más vuelven a compartir los entresijos de sus nuevos pasos y siguen demostrando que el gran éxito que viven no les ha cambiado.













Auryn agotó las entradas para su concierto en Madrid y vivió con éxito el inicio de la gira 'ANTI-HEROES'

El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar el primer concierto de la gira presentación de 'ANTI-HEROES', el recién estrenado disco de Auryn.

Y la nueva etapa en la carretera de Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente no pudo comenzar mejor ya que se agotaron todas las entradas disponibles (más de 2.000) en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre de Madrid.

Fue entonces cuando tuvo lugar en directo la puesta de largo del segundo álbum del grupo del momento, donde pudieron interpretar en vivo los temas del disco que se estrenó en el Nº1 de ventas en España. Esta semana, 'ANTI-HEROES' se coloca en segunda posición entre los CD'S más demandados en las tiendas, solo superado por la nueva banda sonora del éxito en Disney Channel 'Violetta' y por encima del 'Delta Machine' de Depeche Mode, que ha bajado al tercer puesto.
Auryn va camino de repetir este éxito en sus futuros conciertos en Zaragoza (donde ha habido un cambio de fecha, del 14 de abril al 5 de mayo en el Teatro de las Esquinas), Ibi-Alicante (26 de abril), Bilbao (3 de mayo-Sala ROCKSTAR), Barcelona (4 de Mayo-Sala Razzmatazz) y el 10 de Mayo en Sevilla; ya que las entradas se están vendiendo a muy bien ritmo como era de esperar.

lunes, 15 de abril de 2013

Justin Bieber en el Palau Sant Jordi de Barcelona 16.03.2013

Un sofisticado escenario con tres niveles, pirotecnia, bailarines, torres hidráulicas... Sí, pero, la noche del sábado en Barcelona, a diferencia de otros espectáculos en que el montaje acapara miradas, nada ni nadie hizo sombra a Justin Bieber, estrella de un 'show' a su mayor gloria al son de su repertorio de hits, aderezado con imágenes de infancia, exhibición de dotes musicales (tocó la guitarra, el piano y la batería) e insinuaciones erótico-festivas bastante explícitas a los y, sobre todo, las fans que ocuparon el local; 16.750 según la organización.
Justin Bieber, en plena actuación, este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El show de la gira 'Believe' viajó del dance-pop de la primera canción, 'All around the world', a las baladas de r'n'b, como 'Catching feelings', y los recesos acústicos de piezas como 'Feel'.
Bieber ha irrumpido en el Palau Sant Jordi de blanco y con gafas de sol, y ha ido despojándose poco a poco de chaquetas y complementos hasta culminar la actuación cantando 'Baby' con el torso desnudo. Delirio en las gradas y en la pista, ocupados por un estridente público adolescente.

La Bieber Fever



AND YOU, HAVE THE BIEBER FEVER? :)

Pelicula Never Say Never 3D

El 11 de febrero de 2011 se realizó el estreno del documental Justin Bieber: Never Say Never, que presenta la carrera musical del cantante con grabaciones de su gira de conciertos de 2010. La dirección estuvo a cargo de Jon Chu, conocido por la dirección de la película Step Up 3D, y el cual fue grabado en formato de tres dimensiones. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense tras recaudar aproximadamente $12.4 millones el día de su estreno en un total de 3.105 salas de cine. Asi mismo, durante el primer fin de semana de su estreno en los Estados Unidos, el documental recaudó alrededor de $30.3 millones, cifra que fue superada únicamente por la comedia romántica Just Go With It, que tuvo ganancias de $31 millones. Se dice que Never Say Never superó las expectativas de la industria del cine, con poco margen de diferencia para igualar los $31.1 millones recaudados por el documental Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de 2008, y el cual posee el récord del estreno más taquillero en la categoría de documentales musicales. El estreno del documental de Bieber estuvo acompañado de la publicación de su segundo álbum de remezclas Never Say Never – The Remixes, que salió al mercado el 14 de febrero de 2011 y que contiene remezclas de su primer álbum y que cuenta con la participación de Miley Cyrus, Chris Brown, Kanye West, entre otros.

Lista de Canciones de la gira Believe Tour 2012-2013

  1. "All Around the World"
  2. "Take You"
  3. "Catching Feelings"
  4. "One Time"
  5. "Eenie Meenie"
  6. "Somebody to Love "
  7. "Love Me Like You Do"
  8. "She Don't Like the Lights"
  9. "Die in Your Arms"
  10. "Beautiful"
  11. "Out of Town Girl"
  12. "Be Alright"
  13. "Fall"
  14. "Never Say Never"
  15. "Beauty and a Beat"
  16. "One Less Lonely Girl"
  17. "As Long as You Love Me"
  18. "Baby"
  19. "Believe"
  20. "Boyfriend"

Descubrimiento

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de los vídeos de Bieber en 2008 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente Mallette se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí. Podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano». Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG. Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun —quien se convirtió en su mánager—, para que pudiera desarrollar su carrera musical.

Primeros Años

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London y creció en la ciudad de Stratford, ambas en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.
Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un vídeo del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros vídeos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.


Miembros del Grupo

David Martín Lafuente más conocido como David Lafuente. 
 Nació en Granada el 3 de Mayo de 1988, y ya desde pequeño sentía que su vida estaría llena de música. Pues con tan solo 14 años participó en una compañía de teatro de Granada, dónde protagonizó dos musicales. Más adelante, a sus 17 años, comenzó a trabajar en orquestas de reconocido nombre nacional y dentro de estas orquestas ha permanecido seis años.

Además de dedicarse a cantar en orquestas, compuso 4 canciones en solitario como cantautor. Pero fue a sus 20 años cuando decidió que su vida tenía que dar un giro de 180º grados, pues pensó que lo mejor seria marcharse a Madrid para poder luchar por su sueño, cantar, actuar y TRIUNFAR. Eso si, esto implico tomar una difícil decisión y es que tuvo que dejar atrás todo lo que quería, su tierra, su gente..
Una vez en Madrid estudió interpretación un año en el NIC instituto de el Cine y TV de Madrid. Y por tanto ha participado en varios programas de televisión como "Bienvenidos" de CANAL SUR y "No te olvides de la canción" de LA SEXTA.
Cada tema compuesto por David es el reflejo de sus sentimientos, pensamientos de lo mas profundo de si mismo con temas como: ''Perdido en la realidad" o "Mentiras" sin olvidar, ''querer es poder''. Por ello quería ver esos sentimientos reflejados en un festival representando a su país, fue en 2010 cuando decidió que representar a España seria una buena oportunidad, y se presento con “Querer es poder”.
Actualmente es uno de los componentes del grupo Auryn, producido por Must Producciones!. Y cuando comenzó con todo esto quiso rendirle homenaje a su abuelo grabando un tema en solitario dedicado a su abuelo, “Allí donde estés”
Canción favorita: "Home" de Michael Bublé.


Blas Cantó Moreno más conocido como Blas Cantó.
 Nació 26 de octubre 1991 en Molina de Segura (Murcia). Su afición por la música le viene desde bien pequeño, ya que con solo dos años comenzó a cantar. Estudió solfeo en la escuela de música de Molina de Segura, así como su participación en algunas corales. Realizó estudios de trompeta y piano en el Conservatorio Profesional De Molina De Segura hasta 4 de grado medio.
Ha participado numerosas veces en TVE. En esas apariciones ha representado a Murcia en la Final Nacional de los Premios Veo Veo en varias ocasiones, dónde una de las veces obtuvo un primer premio, y más tarde consiguió el Tercer Premio Veo Veo Internacional.

Tras estas actuaciones en Veo Veo, fue finalista de EuroJunior, candidato para representar a España en el festival de Eurovisión Junior del mismo año en el que ganó María Isabel con ‘Antes muerta que Sencilla’. Es ahí cuándo graba su primer disco, por ValeMusic, con todos sus compañeros donde incluye dos canciones propias, entre otras.

También ha participado en musicales como, el musical infantil "LA CENICIENTA” y, más tarde, en 2010, graba ‘Hoy quisiera’ para presentarse a eurovisión, escrita por Roel Garcia.
Actualmente es uno de los componentes del grupo Auryn con el que esta inmerso en la grabación de su primer disco.
Sus frases:”Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.”

”Nunca dejes de soñar, porque si pones todo tu corazón

en un sueño.. el universo conspira y te ayuda a conseguirlo. “


Carlos Pérez Marco más conocido como Carlos Marco.
Nació el 5 de Febrero de 1991 en Alicante. Con 22 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo recorrido en la música.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.

En 2008 Carlos fue seleccionado en el concurso músical de televisión “Factor X” de "cuatro", dónde después de un primer casting realizado On-line y más tarde diversas fases realizadas en Madrid, quedó entre los 10 finalistas para entrar en el concurso apareciendo en televisión.

En 2009 estrena su single "Estoy lleno de amor" del compositor y productor chileno José Antonio Martínez Abraham. En 2010 Carlos se convierte en finalista del programa "Al só de la Ribera" emitido en Ribera TV después de 12 galas sin haber estado nunca nominado, y en ganador del premio del público por el cual grabará un single en los estudios "Rec Master" de Madrid y un videoclip por parte de Ribera TV.Ya que estuvo 6 galas seguidas siendo favorito por los sms del público.

Vocalmente es un tenor con gran técnica vocal, y sobre todo con una voz personal, potente, limpia, llena de matices y con un amplio rango vocal. Actualmente, Carlos forma parte de la BoyBand AURYN junto con Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente. Con más de 3 años de trayectoria juntos están a punto de sacar su segundo disco: "Anti-heroes"

Canción favorita: “Adagio” de Lara Fabian.


Álvaro García-Gango Guijarro más conocido como Álvaro Gango.
 Nació el 2 de octubre de 1989 en Alcalá de Henares (Madrid) se ha ido ganando sus tablas a base de muchos conciertos en orquestas. Cantante, actor y con conocimientos de danza, llegó a defender como solista, con el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid, el tema “Oh happy day” ante Dña. Letizia Ortiz en el Auditorio Nacional de Madrid. Además ha actuado en ceremonias de inauguración como “Rock In Río Madrid ‘08”, “Telefónica Arena Madrid” o el “ATP Master Series’09”.
Fue apadrinado por la artista Lolita Flores en “La Batalla De Los Coros” (emitido en Cuatro) y participó en el videoclip de David Bustamante “Abrázame muy fuerte”.

Es actor de las compañías profesionales de teatro “La Recua Teatro” y “Máscara Laroye”. Actualmente participa, junto a ésta última, en la primera adaptación teatral del mundo de “Los Miserables de Víctor Hugo” donde interpreta el papel de Marius.

Su proyecto más reciente es AURYN, la nueva boyband que está arransando. En 2012 han ganado:

-Premio del Disco del Año al Grupo Revelación

-Premio Neox Fan Awards

-Premio 40 Principales Ballantines al Artista Revelación.

Y suman y siguen, ya están a punto de sacar su segundo disco: "Anti-heroes" que seguro traerá la misma suerte que Endless Road, 7058

Su frase: “No hay que dejar de hacer cosas pero, sobre todo, no hay que dejar de DISFRUTARLAS. “

Canción favorita: “Season of love” del musical Rent


Daniel Fernández Delgado más conocido como Dani Fernández.
 Nació el 11 de Diciembre de 1991 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Al terminar sus estudios comenzó a estudiar TAFAD (Técnico de Actividades Físico Deportivas). Le gustan las motos, y casi todos los deportes, pero sobre todo el Karate donde es cinturón negro 1º Dan.
Estudió solfeo en el conservatorio de Alcázar S.J. y canto con Robert Jeantal (profesor de Alejandro Sanz y Mónica Naranjo). En 2003 fue finalista de Eurojunior. En 2004 gano el concurso de jóvenes talentos de Valdepeñas.

En 2005 fue ganador del concurso Veo Veo de Madrid y del concurso “Ciudad Real suena”, donde también gano al año siguiente. En 2006 representó a España en Eurovisión Junior en Rumania, dejando a España en 4ª posición con el tema “Te doy mi voz”.
 Ha actuado en diversos programas de televisión, triunfando en “Ciudad real suena” con el tema “un beso y un flor”. En 2008 fue candidato a Eurovisión con su tema “Ángel travieso” y fue semifinalista del 
programa “un beso y una flor”.
Actualmente es componente del grupo Auryn donde, tras el gran exito de Endless Road 7058, estan a punto de estrenar su segundo album "Anti-heroes".
Su frase: "Hasta que no consigo lo que me propongo no paro. Siempre lucho por mis sueños".
Canción favorita: "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz


Su vida


AURYN es un grupo español de estilo pop-británico formado en el verano del 2009, que se dio a conocer gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de TV. Los cinco miembros del grupo son vocalistas, y autores de la mayoría de sus temas.
Han sido reconocidos con numerosos galardones como grupo español revelación de la década, y actualmente es la boyband española que mayor éxito ha cosechado en la historia.
El destino los unió el verano de 2009 en Madrid, y crearon Auryn. El nombre de la banda hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable de Michael Ende, el cual, permitía a su portador cumplir todos sus deseos. En cuestión de días, su música revolucionó en Youtube y las redes sociales. Su versión de «Umbrella» de Rihanna consiguió casi 20.000 visitas en tiempo récord. Y lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos «Déjame». Su primer single, «Breathe In The Light», triunfó nada más lanzarse siendo número 1 en iTunes España.
 En 18 de octubre de 2011 deciden lanzar su primer álbum Endless Road, 7058 de forma independiente, autoproducido y sin el apoyo de ninguna compañía discográfica. El disco se posiciona como uno de los más vendidos de España1 y permanece más de dos años en la lista de super ventas.